PISO PARA ACTULALIZAR EN VENTA - EN CHERA

49900 €

Información general

Habitaciones

3

Baños

1

Año Construcción

1975

Tipo inmueble

Piso

Superficie

94 m2

Garaje

NO

Descripción

+++EXPERCASA ALDAIA dispone en EXCLUSIVA un PISO PARA ACTUALIZAR de 80m2. Situado en Chera, Valencia.

Te presentamos esta acogedora vivienda situada en la tranquila Calle San José de Chera, en una finca familiar compuesta únicamente por tres viviendas (bajo, primero y segundo). Una opción ideal para quienes buscan privacidad, pocos vecinos y un mantenimiento mínimo, ya que no se pagan gastos de comunidad.

La propiedad se encuentra en una segunda altura sin ascensor, dentro de un edificio del año 1975, en buen estado de conservación.

*Distribución y característica

La vivienda cuenta con una distribución práctica y muy bien aprovechada:

-3 habitaciones dobles, espaciosas y con excelente ventilación.
-Una de ellas con acceso directo a un balcón, que aporta luz natural y ventilación adicional.
-Salón-comedor exterior amplio, con capacidad para crear un espacio cómodo y funcional.
-Cocina con ventilación el exterior, independiente, con buena zona de trabajo y múltiples opciones de actualización.
-1 baño exterior completo, en buen estado.
-La distribución ofrece estancias grandes y versátiles, con posibilidades de reforma para adaptarlas al gusto del nuevo propietario.

*Espacios exteriores y extras

-Balcón en una de las habitaciones principales.
-Terraza comunitaria, compartida únicamente con la vivienda del primer piso: ideal para tender, disfrutar del aire libre o habilitar pequeños usos exteriores.
-Paellero de obra, un plus excepcional que añade valor y funcionalidad, perfecto para reuniones familiares, comidas al aire libre y momentos de ocio.

*Edificio y entorno

-Finca muy tranquila, con solo tres viviendas.
-Segunda altura sin ascensor, lo que reduce los gastos de mantenimiento.
-Sin comunidad, sin cuotas mensuales.
-Edificio del 1975, sólido y bien cuidado.

*Ubicación: Calle San José de Chera

Situada en una zona consolidada y bien comunicada, cercana a servicios esenciales como supermercados, comercios, centros educativos, parques y transporte público. Una calle tranquila y residencial, perfecta para quienes buscan comodidad y buena accesibilidad sin renunciar a la calma.

*Oportunidad ideal para vivir o invertir

-Estancias amplias y luminosas.
-Edificio reducido en vecinos.
-Costes de mantenimiento mínimos.
-Paellero de obra y terraza comunitaria, extras poco habituales en la zona.
-Excelente potencial de actualización o reforma.

GRAN OPORTUNIDAD! VEN A VISITARLA!

Más información llamando al o
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información de este anuncio en su totalidad (fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen: estudio financiero exclusivo OPERFIN que le encontrará la mejor financiación y préstamo hipotecario adaptado a sus necesidades, valoración gratuita de la vivienda, certificación energética, tramitación de herencias... Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

AD-CH49

49900

94 m2

3

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

SI

NO

Piso

a Reformar

Localización

Dirección

Zona

Municipio

Chera

-

Chera

Código postal

Provincia

País

46350

Valencia

España

Calidades

Terraza

Balcón

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa ALDAIA