2
1
1965
Piso
60 m2
NO
EXPERCASA LLÍRIA dispone en VENTA, en exclusiva, este encantador y luminoso piso ubicado en la calle Vicent Portolés, una muy buena zona de Llíria, que combina comodidad, buena ubicación y todos los servicios a un paso.
Situado en una tercera planta sin ascensor, este acogedor hogar ofrece 60 m² útiles perfectamente aprovechados, pensados para disfrutar de un espacio funcional, equilibrado y lleno de luz natural.
Al acceder a la vivienda, nos recibe una agradable sensación de calidez, gracias a su orientación completamente exterior, que permite la entrada de luz durante todo el día y una ventilación óptima en cada estancia.
Dispone de dos habitaciones, una doble y una individual, ambas exteriores y equipadas con armarios empotrados, lo que aporta comodidad y orden al espacio. El baño completo, con plato de ducha, ofrece funcionalidad y confort, ideal para el día a día.
La cocina independiente es práctica y luminosa, y cuenta con una despensa muy útil para almacenaje.
El amplio salón-comedor se convierte en el corazón del hogar: un espacio acogedor, exterior y muy luminoso.
Este piso destaca por su luminosidad, distribución y excelente ventilación. Además, su ubicación: se encuentra en una zona consolidada de Llíria, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público y zonas de ocio, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o agenda tu visita. ¡Te encantará conocerla!
¿Desea venir a verlo? Llámenos y concertamos tu cita. Ofrecemos un amplio horario donde puede venir a visitarlo. ☎ ☎
↳ ESTAMOS EN LACALLE DUQUE DE LLIRIA 65
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
➡ Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
➡ Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
➡ Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e
internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
➡ Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
➡ Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
➡ Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos).No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
➡ Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
➡ Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.
Referencia
Precio
Superficie
Habitaciones
R-90VP
90000
60 m2
2
Balcón
Garaje
Tipo inmueble
Estado
NO
NO
Piso
Buen estado
Dirección
Zona
Municipio
Lliria
Lliria
Llíria
Código postal
Provincia
País
46160
Valencia
España
Luz
Agua
La inmobiliaria del Barrio
Contáctanos