***EXPERCASA PATERNA*** Les presenta en exclusiva esta magnifica vivienda en una de las zonas más demandadas de Paterna, en el barrio de Campamento, ubicada en una segunda planta con ascensor de un edificio moderno construido en 2010.
La propiedad cuenta con 94 m² perfectamente distribuidos en un luminoso salón-comedor con acceso a un balcón exterior, cocina equipada, dos habitaciones y dos baños. En la zona de descanso encontramos dos habitaciones: la principal, de carácter doble, destaca por su amplitud y por contar con un baño en suite que garantiza privacidad e independencia. La segunda habitación de tamaño individual, es acogedora y práctica, perfecta como dormitorio juvenil o de invitados.
El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Entre sus comodidades adicionales destacan la plaza de garaje y el trastero incluidos en el precio, armarios empotrados en todas las estancias, aire acondicionado y ventanas de climalit blanco.
Su ubicación en Campamento es otro de los grandes atractivos de esta vivienda. Se trata de un entorno tranquilo y bien comunicado, rodeado de todos los servicios esenciales; colegios, supermercados, transporte público y zonas verdes que garantizan una excelente calidad de vida. Una vivienda moderna, cuidada al detalle y situada en una de las mejores zonas de Paterna, lista para convertirse en tu nuevo hogar.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnifica vivienda. En Expercasa estamos encantados de acompañarte en las visitas y darte el mejor asesoramiento.