EXPERCASA ORRIOLS, dispone en ALQUILER: 1.250 €/mes, 2 meses de fianza.
*IMPORTANTE NO SE ADMITEN MASCOTAS*
Disponible este amplio y luminoso piso ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios bien distribuidos. Ubicado en una primera planta con ascensor.
Ubicado en el barrio de Benimaclet, en una zona muy consolidada de servicios, supermercados y transporte publico.
Características del piso:
*3 habitaciones, 1 habitación doble con vestidor, aire condicionado y baño en suite con bañera, 2 habitaciones simples todas equipadas con:
• Armarios empotrados
• camas
*2 Baños completos, uno de ellos en suite.
*Cuenta con una amplia terraza.
*Cocina independiente equipada y funcional.
*Salón comedor muy luminoso, con grandes ventanales totalmente amoblado y aire acondicionado, cuenta con un amplio balcón que comunica a la cocina y a la habitación principal.
Todos los suministros dados de alta.
La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.