Avenida Valencia
3
1
1966
Piso
71 m2
NO
EXPERCASA CASTELLÓN dispone de PISO en ZONA AVENIDA VALENCIA (CASTELLÓN)
Se trata de una PRIMERA altura SIN ascensor.
✨ Salón comedor amplio y luminoso.
✨ Cocina independiente completamente equipada con despensa.
✨ 3 habitaciones (dos dobles y una individual)
✨ 1 baño completo con bañera.
✨ SIN ASCENSOR
✅ Luminoso y bien ventilado.
✅ Estancias cómodas y funcionales.
✅ Vivienda lista para entrar a vivir.
Vivienda AMPLIA que consta de 71 m2 construidos y 65 m2 útiles repartidos en: salón-comedor luminoso,
3 habitaciones; dos de ellas doble y una individual, 1 Baño completo con bañera y cocina completamente equipada con despensa.
Las calidades con las que cuenta son: carpintería interior de madera, puertas de madera, ventanas de aluminio.
¡¡¡VEN A VISITARLA!!!
Ubicado en ZONA AVENIDA VALENCIA, con todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios, zonas verdes,
transporte público y comercios, ideal para quienes valoran la comodidad de vivir cerca de todo.
Desea venir a verlo?
Llámenos ☎ y concertaremos su cita. Ofrecemos amplio horario donde puede venir a visitarlo.
↳ ESTAMOS EN CALLE SAN FELIX, Nº 2, bajo.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e
internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos).No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.
Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.
Referencia
Precio
Superficie
Habitaciones
CS-SG79
79900
71 m2
3
Balcón
Garaje
Tipo inmueble
Estado
NO
NO
Piso
Buen estado
Dirección
Zona
Municipio
Avenida Valencia
Avenida Valencia
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Código postal
Provincia
País
12006
Castellón
España
Amueblado
Electrodomésticos
La inmobiliaria del Barrio
Contáctanos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y mostrarte contenido personalizado. Puedes aceptar todas, rechazarlas o configurar cuáles permites. Más información
Imprescindibles para el funcionamiento básico del sitio. No se pueden desactivar.
Nos permiten medir el tráfico y el comportamiento de los usuarios para mejorar el sitio (ej. Google Analytics).
Permiten mostrar publicidad personalizada según tus intereses en este y otros sitios web.
Recuerdan tus ajustes personales como idioma, región o configuración de accesibilidad.