0
0
2025
Local comercial
200 m2
NO
TRASPASO DE TALLER MECÁNICO
Se traspasa taller mecánico en excelente estado de funcionamiento, totalmente operativo y equipado, además se puede alquilar por 900euros al mes.
El local cuenta con BADO aprobado y licencia municipal en trámite, con toda la documentación presentada y pendiente de resolución final.
Ideal para continuar actividad de inmediato.
Para más información o para coordinar una visita, contactar al: 602582266
+Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
+El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
+En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes
Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos).No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el
notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes. Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.+++
Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno cómodo y bien ubicado.
¡Ven a verlo y te encantará!
Referencia
Precio
Superficie
Habitaciones
AB-DR900
Traspaso: 35000 €Venta: 35000
200 m2
0
Balcón
Garaje
Tipo inmueble
Estado
NO
NO
Local comercial
Buen estado
Dirección
Zona
Municipio
Catarroja
Catarroja
Catarroja
Código postal
Provincia
País
46470
Valencia
España
La inmobiliaria del Barrio
Contáctanos