Información general

Habitaciones

3

Baños

1

Año Construcción

2008

Tipo inmueble

Chalet

Superficie

153 m2

Superficie Parcela

940 m2

Garaje

NO

Descripción

EXPERCASA RIBA ROJA DE TÚRIA dispone en venta de un CHALET INDEPENDIENTE AÑO 2008 EN LA URBANIZACIÓN ALTURY (Turís).

★ Salón-comedor
★ Cocina
★ Terraza exterior
★ 3 Habitaciones
★ Baño
★ Aseo
★ Piscina
★ Paellero cubierto

EL CHALET consta de 153 m2 útiles repartidos en DOS ALTURAS, construido en una parcela de 940 m2.

La PLANTA BAJA se compone de: Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio salón-comedor con split de aire acondicionado, y chimenea, cocina independiente y un aseo.

La 1º ALTURA consta de dos habitaciones individuales con ventilador de techo, baño completo con plato de ducha y habitación principal con aire acondicionado. Además tambien cuenta con una amplia terraza exterior que ofrece una vistas despejadas lo que proporciona una sensación de tranquilidad y una luminosidad a la vivienda inmejorable.


La vivienda tambien se compone por una amplia parcela 940 m2 que cuenta con: un espectacular jardín con gran variedad de plantas, paellero cubierto con salón-comedor con cristalera, varias terrazas y PISCINA.

El chalet esta completamente asfaltado hasta la puerta, ubicado en una de las mejores urbanizaciones del municipio de Turís, situado en una zona tranquila, acogedora. ¡¡¡VEN A VISITARLO!!!


¿Desea venir a verlo? Llámenos y concertamos tu cita. Ofrecemos un amplio horario donde puede venir a visitarlo. ☎ ☎

↳ ESTAMOS EN LA CARRETERA VILLAMARCHANTE, 89.

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.

El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).

En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
➡ Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
➡ Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
➡ Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e
internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.
➡ Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
➡ Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
➡ Estudio Financiero gratuito “OPERFIN” que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos).No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
➡ Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
➡ Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.

Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio

Detalles Inmueble

Referencia

Precio

Superficie

Habitaciones

R-TRS179

179900

153 m2

3

Balcón

Garaje

Tipo inmueble

Estado

NO

NO

Chalet

Buen estado

Localización

Dirección

Zona

Municipio

Turís

-

Turís

Código postal

Provincia

País

46389

Valencia

España

Calidades

Terraza

Aire Acond.

Piscina

Jardín

Climalit

Puerta blindada

Más información


Enviar

Llámanos
Expercasa RIBA-ROJA